Spire S/V VRT (Fase V)

Volver

SPIRE S/V VRT (90 - 95 -100 - 105 - 115)

Prestaciones, productividad y confort superlativos en un tractor especializado. Los tractores de la familia Lamborghini Spire S/V VRT Fase V están concebidos para garantizar una productividad absoluta ya sea trabajando en frutales, en viñedos o realizando tareas de jardinería pública o paisajismo. La familia Spire S/V VRT redefine el concepto de tractor especializado para ofrecer respuesta a las aplicaciones más complejas. Características como la transmisión variable continua VRT, la cabina de última generación con un excelente nivel de confort y el potente sistema hidráulico de estos tractores garantizan una productividad sin igual. Personaliza la configuración de todos los tractores Spire S/V VRT para adaptarlos a las necesidades específicas de los cultivos de alto valor. Completamente configurable: puedes elegir cada detalle de estos tractores, desde el equipamiento hasta el sistema hidráulico o la toma de fuerza, para adaptarlo a las necesidades específicas de tu negocio y tu actividad.


DISEÑO:
No cabe duda de que el diseño de los tractores Lamborghini Spire S/V VTR Fase V es exclusivo, único y elegante. Pero sus sofisticadas líneas también van acompañadas de unas prestaciones impresionantes. Es un tractor altamente tecnológico, fiel a la filosofía de Lamborghini de construir máquinas impresionantes que se distingan de todas las demás. Pero el llamativo estilo de esta marca italiana por excelencia no se limita a su aspecto exterior. Hemos optimizado cada una de sus características y de sus líneas para elevar al máximo la ergonomía y la funcionalidad de un tractor que suele trabajar en espacios limitados para las maniobras y donde es fundamental minimizar el daño que se causa a los cultivos. Por no hablar de la cabina del Spire S/V VRT Fase V, en la que hemos estudiado hasta el menor detalle para mejorar aún más el confort y el espacio del interior.

MOTOR:
Los tractores Lamborghini Spire S/V VRT montan motores de última generación. Son el resultado de años de investigación y desarrollo tecnológico centrados en reducir las emisiones y el consumo de combustible sin tener que renunciar a las prestaciones, además de cumplir el objetivo más importante de un tractor especializado en frutales y viñedos: mantener las dimensiones del capó y de la carrocería en general lo más compactas posible. Estos tractores están disponibles con motores turbodiésel de 3 o 4 cilindros, con inyección de combustible common rail, gestión electrónica del motor y una potencia máxima de a 116 CV (126 CV con OverBoost). Cumplen la fase V de la normativa sobre emisiones manteniendo las mismas dimensiones generales que los precedentes modelos IIIB equivalentes, a pesar de las nuevas soluciones de postratamiento de los gases de escape. Todas las medidas fundamentales se han mantenido intactas: desde la distancia entre ejes y la longitud total hasta la altura del capó, la altura de la cabina y el despeje. Cada aspecto de los nuevos tractores Lamborghini es funcional y esencial; todos los sistemas de postratamiento de los gases de escape (DPF, SCR, DOC y EGR) se han optimizado de forma inteligente para que sean compactos y garanticen la maniobrabilidad necesaria en esta categoría de tractores.

TRANSMISIÓN:
Los tractores Spire S y V VRT tienen una clase superior, que también salta a la vista en sus transmisiones. Para poder transferir toda la potencia necesaria a las ruedas en cualquier condición, ya sean terrenos llanos o en pendiente, el campo o la carretera, se requiere una tecnología muy sofisticada. Por eso, la transmisión VRT combina las prestaciones de una transmisión mecánica con la comodidad de un sistema hidrostático. Además de ser extremadamente fácil de utilizar, esta transmisión también reduce significativamente el consumo de combustible al transformar la potencia del motor en trabajo sin perder prestaciones. La TDF que equipa a los tractores Lamborghini Spire S/V VRT Fase V incluye tres modos de velocidad con selección electrónica de serie (540 rpm, 540ECO y 1.000 rpm), un factor que también contribuye a su extraordinaria versatilidad.

SISTEMA HIDRÁULICO:
Los tractores Spire S/V VRT Fase V están concebidos para responder a cualquier necesidad de las explotaciones frutícolas y vitivinícolas modernas, que suelen requerir el uso simultáneo de implementos montados en la parte delantera y trasera. Estos tractores pueden equiparse con hasta cinco distribuidores traseros electrohidráulicos y hasta cuatro distribuidores ventrales dobles, todos ellos con su propia regulación de caudal. El elevador trasero con control electrónico tiene una capacidad de elevación máxima de 2.600 kg y viene de serie con amortiguación de las oscilaciones. La bomba de caudal variable load sensing de 100 l/min de altas prestaciones garantiza la gran potencia hidráulica de los elevadores y distribuidores. Además, incluyen una bomba adicional de 42 l/min dedicada a la dirección hidráulica y a los servicios auxiliares.

CABINA:
El área del conductor del nuevo Lamborghini Spire S/V VRT ha sido concebida para brindar el máximo confort al operador, con mandos fáciles de utilizar que permiten controlar todas las funciones del tractor y de los aperos.El puesto de mando del tractor Spire VRT es el reposabrazos multifunción MaxCom montado en el asiento, con el que podrás acceder a la mayoría de las funciones de control de la máquina gracias al joystick situado en una posición ergonómica y a los botones de función claramente distribuidos. Con el joystick principal se controlan los implementos montados en la parte delantera, ventral o trasera del tractor. Además, cuentan con un joystick secundario para controlar los equipos hidráulicos montados en la parte trasera y las funciones programables. Los mandos del motor, de la transmisión y de la TDF están colocados en el centro del reposabrazos del MaxCom. Los modelos Spire S y V VRT también están disponibles con la interfaz iMonitor opcional con pantalla táctil, que permite acceder y definir numerosas configuraciones del tractor y la función de autoguiado.Además del refinadísimo diseño y un nivel de confort incomparable, las nuevas cabinas se caracterizan por numerosas configuraciones y equipamientos posibles. De hecho, los Spire S/V VRT están disponibles en versión con plataforma plana con guardabarros para ruedas bajas o altas. También es nueva la consola central, que se mueve junto a la columna de la dirección, para garantizar una postura óptima para los conductores de cualquier talla. En el tablero, sobresale el InfoCentrePro, la nueva pantalla en color de alta resolución en la que están integradas todas las funciones principales de la máquina, como el innovador Comfortip: la gestión automática de las operaciones de final de campo. También son nuevos los techos, que ahora incorporan un sistema de climatización potenciado, el filtrado del aire de categoría 4 y los innovadores faros de trabajo led.Están disponibles además las lunas delanteras de una pieza abribles de alta visibilidad, así como las versiones homologadas como DPI idóneas para la realización de los tratamientos fitosanitarios.



9010095105115
Potencia máxima (CV/kW)67/9175/10270/9578/10685/116 (93/126 Overboost)
Potencia homologada (2000/25 CE) a régimen nominal (CV/kW)63,5/8671,1/9766,4/9074/10180,6/110
Par máximo (Nm)372417389433472
Cilindros/Cilindrada n°/cm33/2887
Capacidad de elevación (kg)2600
Anchura mínima (mm)1267-1517
Peso con cabina (kg)3265-3920


VISITA LA PÁGINA WEB DE LAMBORGHINI - SPIRE S/V VRT