ventas@agrolabornevada.es
COMPARTIR :
El sector agrícola es muy diverso. Cada empresa tiene su propia estrategia de éxito, pero todas tienen una cosa en común: necesitan disponer del equipamiento adecuado para afrontar su trabajo. DEUTZ-FAHR presenta la nueva Serie 6 PS/RCshift: 8 modelos con potencias de 161 a 230 CV, modelos de 4 y 6 cilindros, tres distancias entre ejes, dos variantes de transmisión y tres tipos de cabina para que nuestros clientes puedan crear su propio tractor, con una configuración individualizada según sus presupuestos. Con la nueva Serie 6 PS/RCshift, DEUTZ-FAHR ofrece un nuevo concepto de personalización.
La nueva Serie 6 PS/RCshift está propulsada por los modernos motores DEUTZ 6.1 y 4.1 Fase V. Los renovados motores Deutz TCD Fase V garantizan mayores prestaciones incluso a bajas revoluciones, ofreciendo mejoras tangibles tanto en la curva de par como en la elasticidad para garantizar un funcionamiento aún más suave y eficaz. Además, al disponer de prácticamente casi todo el par máximo a tan solo 1.000 rpm, estos tractores pueden abordar la mayoría de las tareas con el motor a bajo régimen, lo que supone un importante ahorro de combustible. También hemos creado nuevos depósitos de combustible para todos los modelos con una capacidad de hasta 410 litros (en el 6210 y el 6230) que, en combinación con el bajo consumo de combustible de estos motores, te permitirán afrontar largas jornadas de trabajo.
Gracias al empleo de las técnicas más avanzadas, hemos logrado fabricar unos motores con unas tolerancias de gran precisión. Como resultado, el intervalo de cambio de aceite del motor para los nuevos tractores de la serie 6 se ha ampliado a 1000 horas de funcionamiento (o 2 años). Los modernos motores DEUTZ, con tecnología "Made in Germany", son sinónimo de fiabilidad y eficiencia absolutas para ofrecerte el máximo rendimiento en tu trabajo.
¿Cuál es el principal objetivo de tu tractor? ¿Labores sencillas en el campo, labores de henificación, operaciones de transporte, arrastre de implementos en el campo o una combinación de todos ellos? La nueva Serie 6 ofrece exactamente la transmisión apropiada para cualquier necesidad del conductor y cualquier presupuesto.
Con las cuatro velocidades incluidas de serie (540/540ECO/1000/1000ECO) en la TDF trasera y 1000 o 1000ECO en la delantera, podrás realizar cualquier trabajo con suma eficiencia. Con la TDF frontal DualSpeed opcional para los modelos de 6 cilindros, la velocidad de la TDF frontal se puede cambiar en el InfoCentrePro situado en el interior de la cabina. Con esto se consigue siempre la máxima eficiencia operativa y, además, permite trabajar frecuentemente con el motor a bajas revoluciones. El InfoCentrePro proporciona información clara y fácilmente comprensible sobre las funciones hidráulicas y de la TDF. Todas las funciones hidráulicas y de la TDF se pueden configurar y controlar fácilmente en la cabina, desde la consola derecha o el reposabrazos.
A la hora de desarrollar la nueva Serie 6 PS/RCshift, uno de los conceptos de diseño que nos fijamos era ofrecer la máxima versatilidad para poder combinar estos tractores con la mayor variedad de implementos. En lo referente al sistema hidráulico, puedes elegir entre controles mecánicos y electrohidráulicos y hasta cinco distribuidores hidráulicos en la parte trasera y dos en la delantera. El caudal de la bomba hidráulica Load Sensing opcional alcanza los 160 L/min y la capacidad de elevación trasera llega a los 9700 kg. El sistema de elevación frontal de la Serie 6 está disponible en tres versiones. Los modelos 6160.4 - 6180 tienen una capacidad máxima de 4110 kg, mientras que los 6190, 6210 y 6230 aumentan la capacidad de carga a 5450 kg. Además, todos los modelos pueden equiparse con una versión muy eficiente del elevador delantero con una capacidad de 3800 kg. El robusto soporte del elevador delantero forma parte del diseño de la nueva Serie 6 y permite conectar rápidamente los implementos y los lastres.
Los nuevos ejes delanteros, con su mayor capacidad de carga y un moderno sistema de suspensión inteligente y adaptativo, proporcionan a la Serie 6 una estabilidad y un confort excelentes, tanto durante las operaciones de tiro más exigentes como en el desplazamiento de cargas pesadas. El innovador concepto de suspensión estabiliza el tractor durante todas las operaciones de transporte y aumenta la seguridad de conducción. Con el fin de garantizar el mejor uso en terrenos inestables y superficies planas, el InfoCentrePro permite seleccionar uno de los tres ajustes posibles de las suspensiones para optimizar el confort en cualquier condición de trabajo.
Los modelos 6210 y 6230 de la serie 6 pueden equiparse con frenos delanteros de disco en baño de aceite de alto rendimiento. Para las frenadas rápidas, el asistente de frenado, incluido de serie, garantiza las máximas prestaciones ejerciendo una menor presión en el pedal.
Además, los modelos de 6 cilindros pueden dotarse de un freno motor, para frenar sin desgastes, lo que aumenta la seguridad y reduce los costes de mantenimiento. Esta solución cómoda, fiable y fácil de usar se acciona mediante un pedal adicional situado entre el embrague y el pedal de freno.
Las renovadas cabinas MaxiVision, MaxiVision+ y MaxiVisionPro son el referente de su categoría y se presentan como la nueva generación de una obra maestra del diseño, la ergonomía y el confort. Ahora incluyen los nuevos retrovisores XLarge Vision, el parabrisas delantero abrible, una caja de refrigeración extraíble, un sistema de sonido premium 4.1 y varios soportes para tabletas y smartphones para que tu jornada laboral sea más relajada que nunca. El InfoCentrePro, incluido de serie, está situado en el salpicadero y tiene una pantalla a color de 5", que proporciona al conductor toda la información importante sobre las condiciones de funcionamiento del tractor. Es muy funcional en cuanto a configuración e información. El interior es sorprendentemente confortable y silencioso. La cabina y el capó son independientes, así que te mantiene aislado de los ruidos del motor, las vibraciones y el calor. Además, estos tractores se pueden dotar del paquete opcional de iluminación LED para que puedas trabajar con precisión y sin estrés, independientemente de las condiciones de luz existentes. El sistema de aire acondicionado actualizado —con nuevas salidas de aire adicionales y un flujo de aire optimizado— mantiene la temperatura preseleccionada tanto si hace mucho calor como si hace mucho frío.