Mach VRT

Volver

MARCH VRT (250)

La nueva serie Mach VRT presenta el emblemático estilo de Lamborghini y ofrece la mejor calidad y fiabilidad del sector. Los tractores Mach VRT están equipados con motores Deutz de 6 cilindros, transmisión con variación continua VRT de alta eficiencia, ejes avanzados, frenos y otros componentes de la mejor calidad, que garantizan un confort y una comodidad sin igual para el operador y la mayor eficiencia.

DISEÑO: UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Los tractores Mach VRT, con su elegante color blanco, típico de Lamborghini, y su diseño exclusivo, presentan unas líneas muy elegantes, a la par de sus extraordinarias prestaciones tecnológicas. El legendario toro de Lamborghini está situado en el capó, representando la fuerza del tractor y su capacidad para hacer frente a las tareas más duras. La excelente calidad de construcción y la magnífica fiabilidad de los Lamborghini Mach VRT son características que no pasan desapercibidas.

MOTOR: TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
La nueva serie Mach VRT monta el Deutz 6.1 Fase V, que es más reactivo, tiene un mayor par motor y consume menos que las generaciones anteriores de este motor. Está equipado con turbocompresor, intercooler y Common Rail de hasta 1600 bar, y una bomba de inyección lubricada por el aceite del motor, para expresar plenamente todas sus prestaciones con el menor consumo de combustible. Los tractores Mach VRT incorporan un sistema de postratamiento de gases de escape que utiliza SCR y un filtro de partículas diésel (DPF) para cumplir la norma sobre emisiones FASE V. El ventilador de refrigeración electrónico con junta viscosa es aún más eficiente y el nuevo depósito de combustible, fabricado en una sola pieza y con capacidad de 505 l, garantiza una increíble autonomía.

TRANSMISIÓN: MÁXIMA EFICIENCIA. NO SE PUEDE PEDIR MÁS.

La nueva transmisión con variación continua se impone como el nuevo referente en términos de eficiencia. Una combinación perfecta de componentes mecánicos planetarios con una unidad hidrostática de alta presión y altamente eficiente garantiza un flujo de potencia siempre fluido y uniforme, por no mencionar su bajo consumo de combustible. La cadena cinemática, montada en Alemania, asegura una aceleración y una suavidad sin precedentes, así como un notable incremento del par transferido a las ruedas (35% más que el anterior modelo Mach VRT). Las nuevas transmisiones también permiten alcanzar una velocidad máxima en carretera de 60 km/h con un régimen motor de tan solo 1.800 rpm. La TDF, con accionamiento electrohidráulico, incluye de serie 3 velocidades en la trasera (540ECO/1000/1000ECO) y la TDF DualSpeed en la delantera.

SISTEMA HIDRÁULICO: UNA CAPACIDAD IMPRESIONANTE.

El circuito hidráulico es independiente del circuito de lubricación de la transmisión, mientras que la bomba, disponible con 3 caudales diferentes (120, 160 o 210 l/min), es del tipo Load Sensing para no malgastar potencia cuando no se requiere un flujo de aceite a presión. Hasta 90 litros de aceite disponibles para los implementos con accionamiento hidráulico. Los tractores pueden equiparse con un máximo de 5 distribuidores hidráulicos en la parte trasera y dos en la delantera (además del distribuidor del elevador delantero, si está instalado). El elevador trasero tiene una capacidad de carga de 10.000 kg. El Mach TTV presenta otras novedades como la posición de transporte para los brazos inferiores y los estabilizadores laterales hidráulicos.

CABINA: MÁXIMO NIVEL DE CONFORT Y PRESTACIONES.

La cabina MaxiVision 2 lleva cuenta con suspensiones neumáticas, materiales de alta calidad y un sofisticado diseño de control. Gracias a su joystick ergonómico, se pueden controlar multitud de funciones sin necesidad de mover la mano: desde seleccionar la velocidad o el sentido de la marcha, hasta utilizar las acciones combinadas del ComfortTip y los controles de elevación delanteros y traseros. La cabina está separada del compartimento del motor para limitar la transmisión de calor, las vibraciones y el ruido; además de mejorar el confort a unos niveles sin precedentes, tanto es así que el ruido en su interior, con el motor al máximo régimen de revoluciones, es de tan solo 69 dB(A). Ofrecen una visibilidad extraordinaria en cualquier dirección, incluso de noche, gracias a sus potentes luces LED. El InfoCenterPro proporciona una información clara y exacta, siempre a la vista del operador.

SDF GUIDANCE

Con tres tipos distintos de receptor GNSS de SDF, cada agricultor puede decidir qué sistema satisface mejor sus necesidades.

ISOBUS TIM: 

Solución «plug-and-play»: solo un terminal para una gran selección de funciones con aperos, independientemente del fabricante.

IMONITOR 3:

El iMonitor3 es el elemento de control central para todas las aplicaciones importantes en los tractores. Incluye los ajustes del tractor, los sistemas de guiado automático, el control de aperos ISOBUS y la gestión de datos.

SDF DATA MANAGEMENT
SDF utiliza exclusivamente formatos de archivo abiertos y estandarizados que garantizan un intercambio de datos seguro. El formato ISO-XML permite la compatibilidad con otros fabricantes que también trabajan con esta norma. De este modo, se garantizan las transferencias entre la máquina y la oficina (p. ej., archivos de registro de campos) y también entre las máquinas.




250
Potencia máxima (CV/kW)181,3/247
Potencia homologada (2000/25 CE) a régimen nominal (CV/kW)174,4/237
Par máximo (Nm)1072
Cilindros/Cilindrada n°/cm36/6057
Capacidad de elevación (kg)10.000
Anchura mínima (mm)2550
Peso con cabina (kg)9030-10325

VISITA LA PÁGINA WEB DE LAMBORGHINI - MACH VRT