Frutteto S/V (Fase V)

Volver

FFRUTTETO NATURAL (S/V): Especializados, compactos y altamente teconlógicos.

Los tractores SAME Frutteto en las versiones S/V marcan un nuevo estándar en la maniobrabilidad entre hileras porque ofrecen unas dimensiones muy reducidas, sin comprometer el confort de la cabina ni la estabilidad sobre cualquier tipo de terreno, también gracias al sistema de suspensiones delanteras ActiveDrive. El Frutteto S y el Frutteto V son un concentrado de tecnología y posibilidades de configuración gracias a los innovadores motores FARMotion Fase V, de 3 y 4 cilindros, a su amplia oferta de cambios, opciones hidráulicas y de la TDF, que garantizan una extraordinaria flexibilidad operativa.

MOTOR: FARMotion: tecnología compacta Fase V.

Los ingenieros de SAME afrontaron un gran reto: bajas emisiones para cumplir la normativa Fase V, gracias al EGR con control electrónico, catalizador DOC, DPF y un sistema compacto SCR con AdBlue que no afecta a las dimensiones generales del tractor.

El Common Rail con inyectores de 7 puntos y colectores de admisión de nuevo diseño, mejora la pulverización del gasoil y optimiza la combustión para asegurar prestaciones óptimas con el motor a cualquier régimen. El resultado es un motor elástico con altos valores de par, para trabajar entre hileras, incluso en pendientes, con implementos remolcados o que requieran mucha potencia hidráulica o mecánica.

TRANSMISIÓN: Máxima tracción y el avance adecuado para cada fase operativa.

Los modelos Frutteto S y Frutteto V se pueden equipar con diferentes transmisiones para satisfacer las necesidades específicas de todos los fruticultores y viticultores. Desde el cambio completamente mecánico, para quienes buscan sencillez y una buena relación calidad/precio, hasta el tope de gama con 5 velocidades sincronizadas y 3 marchas bajo carga Powershift. El cambio HML, con sus 45+45 velocidades, sigue siendo todo un referente para los tractores especializados. Los tractores dotados de inversor hidráulico (GS) incluyen de serie las funciones "Comfort Clutch" y "Stop&Go". El punto fuerte del nuevo Frutteto Fase V es su extraordinaria capacidad para transferir la potencia al suelo, gracias a la gestión automática de la tracción delantera y de los diferenciales. Seguridad total gracias a la menor distancia de frenado gracias al sistema de frenos en las cuatro ruedas.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TOMA DE FUERZA: Desde un pulverizador hasta una desbrozadora interfilas: el Frutteto trabaja con cualquier implemento.

Los tractores SAME Frutteto S/V llevan un sistema hidráulico con bomba simple o doble en tándem y caudales que van desde los 48 hasta los 64 l/min. El circuito dedicado a los distribuidores y al elevador es independiente del de la dirección. Dispone de una amplia elección de configuraciones hidráulicas, concebidas para satisfacer las necesidades de todos los implementos típicos para trabajar entre hileras. El elevador trasero con control electrónico puede cargar hasta 2.600 kg e incluye de serie la función de amortiguación de las vibraciones. El elevador delantero tiene una capacidad de hasta 1.500 kg. Máxima versatilidad también para la TDF trasera: de dos o tres velocidades 540/540ECO/1000, y sincronizada bajo pedido.

CABINA: Cabina sin túnel central para disfrutar del máximo confort.

La cabina de los Frutteto S/V lleva suspensiones en los 4 silentblocks hidráulicos para garantizar el mejor aislamiento contra las vibraciones y el ruido. Una de las características más apreciadas del SAME Frutteto es la cabina con suelo plano, que ofrece mucho espacio para las piernas: algo raro en un tractor especializado con transmisión mecánica y cambio bajo carga powershift. La posición de conducción es siempre óptima gracias a la columna de dirección inclinable y telescópica.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB - SAME: FRUTTETO S/V