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Estos cargadores frontales, como todas las máquinas DEUTZ-FAHR, no podían ser menos en cuanto a confort y fiabilidad. El operador dispone de total visibilidad, lo que redunda en beneficio de la maniobrabilidad y máxima seguridad, gracias a la sección plana de los brazos y a la óptima ubicación de la instalación hidráulica en el perfil del cargador que son una obra maestra de la ingeniería. El enganche del apero se maneja cómodamente desde el puesto de conducción mediante un sistema automático fiable y, gracias al sistema Comfort Drive, se consiguen unas condiciones operativas ideales, reduciendo notablemente el cabeceo durante el transporte.
KIT de predisposición.
Existe la posibilidad de pedir directamente a la fábrica el tractor DEUTZ-FAHR ya equipado con dos kits diferentes de predisposición para el cargador frontal: “LIGHT” o “READY” kit.El “LIGHT” kit incluye solamente el bastidor de fijación, cuya función es conectar el tractor al cargador, distribuir las cargas, sostener parte del sistema hidráulico y permitir el enganche/desenganche rápido del cargador.El “READY” kit, además del bastidor de fijación, incluye la predisposición completa del circuito hidráulico (totalmente integrado en el vehículo) para “alimentar” el cargador, circuito eléctrico conectado a la instalación base de la máquina, y joystick de mando.
Las ventajas de estos Kits de predisposición se traducen en:
Tecnología avanzada y materiales innovadores para los dos kits super equipados. La calidad de los cargadores frontales DEUTZ-FAHR obedece a su diseño de vanguardia extremadamente funcional y en perfecta sinergia con las más avanzadas técnicas de construcción.
Al igual que en todos los productos DEUTZ-FAHR, la elección de materiales innovadores (como el acero de grano fino utilizado para la forja de los brazos) es fundamental y está enfatizada por los avanzados procesos de elaboración (ensamblado, acabado, pintura) aplicados para obtener componentes de larga duración; Además, los materiales empleados son muy ligeros para reducir notablemente el peso total del cargador y ofrecer la máxima resistencia a las solicitaciones externas.